Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discografia Porno Graffitti.[New Album TRIGGER [2010.03.24]
por Kamsen Dom Ene 20, 2013 1:33 pm

» TSUTOMU MIYAZAKI, SNUFF MOVIE Y GUINEA PIG.
por sammaba Sáb Ene 05, 2013 4:42 pm

» pasando a presentarme
por sammaba Sáb Ene 05, 2013 4:25 pm

» Por Fin tienda anime en barranquilla!
por ladypaolachaconcabrera Sáb Ene 28, 2012 2:54 pm

» Proxima Reunion 12/06/11
por moskers Jue Ene 12, 2012 3:42 am

» Destruye el deseo del de arriba XD
por Gurren Lun Ago 15, 2011 12:08 am

» PREPARATIVOS AMIGO CHIRRI 2011
por carlospc92 Jue Ago 11, 2011 6:43 pm

» Juego Friki
por Bankai Jue Ago 11, 2011 12:17 pm

Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Karakuridōji Ultimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karakuridōji Ultimo

Mensaje por -Rhapsody- el Mar Oct 13, 2009 9:43 pm



Karakuridōji Ultimo




Informacion Basica:



Nombre: ULTIMO (Karakuri Dōji Urutimo, literalmente "Muchacho mecánico: Ultimo")

Categorias: Accióm, Ciencia Ficción, Shonen.

Tipo de manga: Manga.

Autor: Stan Lee

Dibujo: Hiroyuki Takei

Nº de Capiulos: 8

Estado: En progreso.




Informacion Detallada.


Karakuridôji Ultimo (機巧童子ULTIMO, Karakuri Dōji Urutimo?, literalmente "Muchacho mecánico: Ultimo"), comúnmente denominado Ultimo, es una serie manga creada por Hiroyuki Takei y Stan Lee (y Pow Entertainment). El capítulo piloto fue entintado por Daigo y pintada por Bob y otros artistas del staff: Ka-Toon, Akira Yuki, Killer-R, Reki, y Crazy-Lili. El capítulo piloto se llama Karakuridôji Ultimo:0 (機巧童子 ウルテイモ:ゼロ, 'Karakuridôji Ultimo:0'?) se publicó en el número especial de Jump SQ., denominado Jump SQ.II (Second) el 18 de abril de 2008.

El manga, más tarde fue traducido al inglés por Viz Media y publicado en septiembre de 2008 en la Shonen Jump. Una adaptación del anime Ultimo Karakuridôji se anunció con las expectativas de Stan Lee para que sea tan popular como Spider-Man (creado por Stan Lee y Steve Ditko).

Ultimo Karakuridôji se anunció por primera vez como un trabajo sin nombre, creado entre Stan Lee, el creador de superhéroes como Spider-Man y X-Men, y el mangaka Hiroyuki Takei, creador de Shaman King. Según Stan Lee en una entrevista de audio llamo a Dream Ranch and JEA y dijo que él quería crear un manga con ellos, y que será publicado por Shueisha. Stan Lee declaró que nunca ha hecho una historieta acerca de dos robots del mismo nivel de poder, no con seres tan heroicos como los demás. Conceptualmente en Ultimo Karakuridôji, Stan Lee quería crear algo que los lectores japoneses y americanos disfrutan juntos. La primera imagen plenamente coloreada de Vice y Ultimo fue lanzada en la página web de Jump SQ, el 4 de abril de 2008.





Historia.


El capitulo piloto de Ultimo Karakuridôuji, nos presenta las creaciones del Dr. Dustan hace 1000 años en Kyoto, los niños robots Ultimo y Vice, quienes representan el Legendario poder del bien y el Legendario poder del mal respectivamente (lo que nos hace pensar en como habria tecnologia hace 1000 años) Los cuales deben combatir durante toda su vida, hasta acabar con el otro, para demostrar así que es más poderoso, si el bien o el mal. (mmm esto me suena...)

La Historia central recae en Ultimo y su "maestro" un estudiante de secundaria de nombre Yamato, que resulta ser la reencarnación de su antiguo maestro del mismo nombre. Los cuales deben unir fuerzas para derrotar a Vice y a su maestro, para demostrar la fuerza que el bien tiene sobre el mal. Pero en el camino, decubren que los primeros muñecos no fueron la unica creación del Dr Dustan. ¿Deberan enfrentarse estos contra más Karakuridôujis? ¿o algo escondido los espera?.


Para Finalizar:

Aun cuando Karakuridôuji ULTIMO sea una serie de manga nueva, ha tenido buena acogida entre los fanaticos por sus ceadores, igialmente, la complejidad en la historia es un punto bueno considerando los exitos del famoso creador de comics Stan Lee. Mientras que Hiroyuki Takei presta sus dotes artisticos para traernos esta hermosa e impresionante obra, que de seguro a mas de un fan de Spider Man o Shaman King le fascinara.

Como dato extra, aun cuando el proyecto del anime de UTIMO aun no se haya oficializado, ya parecen salir cientos de rumores, algunas paginas no-oficiales comentan que los encargados de darle voz a Ultimo y Vice seran Sanae Kobayashi y Nobuyuki Hiyama (Se imaginan¿?¿? O_O) aun asi, son solo rumores creados por los fans y del todo no podriamos confiar, aun asi, seria genial ver pronto el anime de ULTIMO.
Por el momento, No he encontrado ningun Link de descarga para que obtengan el manga (generalmente uso estas secciones solo para recomendar) Pero pueden leerlo -En Ingles- En la pagina www.onemanga.com

-Rhapsody-

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.