Oekaki Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discografia Porno Graffitti.[New Album TRIGGER [2010.03.24]
por Kamsen Dom Ene 20, 2013 1:33 pm

» TSUTOMU MIYAZAKI, SNUFF MOVIE Y GUINEA PIG.
por sammaba Sáb Ene 05, 2013 4:42 pm

» pasando a presentarme
por sammaba Sáb Ene 05, 2013 4:25 pm

» Por Fin tienda anime en barranquilla!
por ladypaolachaconcabrera Sáb Ene 28, 2012 2:54 pm

» Proxima Reunion 12/06/11
por moskers Jue Ene 12, 2012 3:42 am

» Destruye el deseo del de arriba XD
por Gurren Lun Ago 15, 2011 12:08 am

» PREPARATIVOS AMIGO CHIRRI 2011
por carlospc92 Jue Ago 11, 2011 6:43 pm

» Juego Friki
por Bankai Jue Ago 11, 2011 12:17 pm

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

+3
SPIRALMAN
Gurren
Beta chan
7 participantes

Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Beta chan Lun Abr 19, 2010 3:16 pm

¡Hola, mis jóvenes de cara! Les traigo un nuevo e interesante tema para debatir, seguramente nos divertiremos mucho, porque tiene tela de más para cortar:
En cada generación, cada año, aparecen no muy a menudo ciertos personajes que marcan a los espectadores. Sea por su belleza, poder, talento o, simplemente por ser ellos. A estos personajes los amas, o los odias.
Son los que llamamos "personajes sobrevalorados", y suelen ser los pesonajes favoritos de la mayoría, exceptuando a algunos que ven los defectos del personaje, o que como esta servidora, no los soportan ni en pintura.
Tomemos un tiempo para remontarnos a la historia del anime y el manga, por allá en los 60, 70, 80. No nos limitemos a la época moderna.

¿Cual o cuales consideras que son los personajes anime más sobrevalorados de la historia, y por qué?
Beta chan
Beta chan

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 33
Localización : Teppelin

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Gurren Mar Abr 20, 2010 11:06 pm

Ikky de saint seiya, a ese todos lo adoran (incluyendome), porque es muy fuerte y siempre termina cascando al malo muy facil (excepto a Shaka, ese si lo puso a parir). Pero viendolo desde un punto de vista objetivo, ese tipo es muy mal caballero de atena porque nunca acompaña a seiya y a sus amigos al combate, solo aparece cuando su hermanita Shion lo llama desesperada por ayuda, ahi es que aparece. Osea no me malentiendan, me encanta ese personaje, tiene amor por la familia, solo me parece que el es un pesimo caballero de atena porq no lo hace por su fe a la diosa sino por su hermanita.
Gurren
Gurren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=573260796&a

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por SPIRALMAN Miér Abr 21, 2010 11:02 am

A ver… agárrense.


Todo el mundo ama a este tipo por que parece ser la mente brillante más grande que ha engendrado el anime y el fucking nicer emo you have ever seen, pero como este post trata de no tragar entero, le vamos a echar murga.

Este tipo no es mas ni me menos que “L” o ryuzaki de death note. Si, ciertamente es una persona en exceso inteligente, estratega e intrépida, sin mencionar su diseño general que fue lo suficientemente potente para crear un nuevo cliché, todas estas son cosas que lo hacen ser un personaje muy MUY interesante y atractivo, pero yo no trago entero, y ese personaje está sobrevalorado porque simplemente no tiene sentido.


1. Para empezar con lo más superficial, es un dulce maniaco que se la pasa en un computador QUE ESTA PUESTO EN EL SUELO (no tienes dinero para una mesa?), sentado en el PISO (no tienes dinero para una silla?) en una evitación totalmente vacía y oscura, seguramente jugando WOW y buscando crímenes que resolver en YAHOO! ANSWERS, mientras come cantidades industriales de dulces de toda índole. Bajo estas premisas, quien no se imaginaria a un gordo nerd lv.70(máximo de WOW) con la cara llena de volcanes (no digan que no es cierto), pero no, es todo lo contrario.


2. Para ser la persona más confidencial y anónima del mundo, tiene cantidades ridículamente delatoras de dinero, es decir, de donde lo saco?! Si parece que siempre lo ha tenido porque:

1) Aparte de nerd, es altamente altruista, no cobra por el caso de Kira (el criminal Mas grande de toda la historia) y tiene cara de no cobrar muchos otros, porque según él, es su hobby que la justicia prevalezca (my hero!¬¬).

2) nadie paga tales cantidades de dinero como para formarle esa riqueza a L, (cabe resaltar que él vive en mucho lujo) tomando en cuenta que nadie lo conoce y que su trabajo, a pesar de ser el mejor, no deja de ser solo detectivesco.

Además, es imposible ser tan anónimo llamando tanto la atención, pues pago la construcción de su propio rascacielos, el más grande y tecnológico de la ciudad totalmente equipado de tecnología profesional en seguimiento y seguridad con apartamentos amoblados muy bien, exclusivamente para tres personas y su necedad heroica. (no tienes dinero para una silla y tienes dinero para un edificio?) Esto sin mencionar la enorme cantidad de dinero que gastó de forma insólita en su campaña para atrapar a Kira, entre otras.



3. Finalmente todos creen lo que L dice porque es difícil no hundirse en su pérdida mirada. Aunque ciertamente todas sus hipótesis tienen mucho sentido, no dejan de ser hipótesis, y como ryuzaki mismo dice, esto no es más que una teoría y no podemos fiarnos de ella para seguir con la investigación (lo ciento ryuzaki, no te escuche, estaba perdido en tus ojos), luego sin darnos cuenta. La teoría repentinamente es tratada como verídica y da paso a mayores estratagemas en el caso de Kira. Todo lo que especula es tratado como cierto, aun si el mismo no está seguro, luego termina siendo verdad (OMFG eres la pitonisa ¬¬), todo esto gracias a que “yo sé cómo piensa Kira, el es como yo, no le gusta perder” (O.O Chuck L. norris), eso suena bien, pero creo que él se pasa.


A fin de cuentas, está sobrevalorado por que no es un tipo normal muy inteligente como lo hacen ver, ES UN DIOS QUE TODO LO PUEDE CON EL DON DE CREAR DINERO Y TODO LO SABE CON SU CONOSIMIENTO ASTRAL DE LAS PERSONAS. (Smile)

Al final
paso lo que paso, cosa que para mi daño lo que vendió la serie en primer lugar. No se confundan, me parece una buena serie y la recomiendo a todo el que aun no sobrevalore a nuestro querido, dulce e intrépido nerd Ryuzaki mejor conocido como L desu.


Última edición por SPIRALMAN el Sáb Abr 24, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
SPIRALMAN
SPIRALMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Shou Tucker

Mensaje por Bankai Sáb Abr 24, 2010 12:06 pm

¬¬ Oh Genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca vi un análisis tan detallado de un personaje de anime, y que dijera tantas cosas que uno dice o si bien el man dijo esto y ya, pero Nojoda Spiralman ... Te fajaste y ps si tienes la razón ...

Pero bueno como de no quedarse callados se trata voy yo...

Bueno este man salio en Full Metal Alchemist se llama Shou Tucker el desgraciado que hace quimeras, Un día decidió empezar a experimentar y crear quimeras, llegando incluso a experimentar con su mujer, a la que usó para transmutar una quimera parlante. Este trabajo le valió el ingreso en los Alquimistas Nacionales, con el nombre de Alquimista Hilador de Vida, el muy ...Desde entonces, vivió con su hija Nina pequeña adorable, tierna hermosa y inocente niña y su perro Alexander muy lindo y tierno tambien en una gran casa, donde tenía una extensa biblioteca, y un laboratorio en el sótano. Se dijo a todos que su mujer murió antes de ir él a Central, y a su hija, que su madre había abandonado (desgraciado), el muy ... trasmuta a su hija Nina y a su perro Alexander conjuntamente para crear de nuevo una quimera que hablase, este man es lo peor que yo he visto y el solo escribir aca me causo y me lleno de odio...

no se como poner imagenes asi que no coloco imagenes del muy ...

Oh gracias por abrir un foro donde pudiera decir lo mucho que detesto a este personaje...

GRACIAS MIL GRACIAS ....
Bankai
Bankai

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Barranquilla

https://www.facebook.com/zeroooechi

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por CHOCOLO Sáb Abr 24, 2010 12:47 pm

Hola incordios ando de regreso por estos lados, saben ese paulo como siempre escribiendo todo lo q s ele pase por encima hahaah XD, ps bueno par ami un personaje muy sobrevalorado Sousuke Aizen, ese man hace d etodo solo con hablar y te hace creer en dos segundos "aclaro no necesit amas tiempo" para hacerte creer que un cuadrado es redondo, y llevamos 402 dos capitulos en el manga d eBleach esperando a ve rque se inventa el autor mismo como para matarlo ps no puede inventar que Zaraki Kempachi haga Bankai porque , ahi si agarrence todos, ahi no hay 2012 que valga ese si se lo llevaria todo XD
CHOCOLO
CHOCOLO

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Bankai Sáb Abr 24, 2010 1:02 pm

Ps Sosuke Aizen si 402 capitulos yo creo que de tanta perfección que le dio a ese personaje no sabe como hacer para hacerlo desaparecer ... Pa que el personaje es bien es bueno tener un antagonista que sea firme pero es necesario tanta perfección jaja
Bankai
Bankai

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Barranquilla

https://www.facebook.com/zeroooechi

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Bankai Sáb Abr 24, 2010 1:04 pm

Aclaro se que el foro era para personajes SOBRE VALORADOS pero tnecesitaba decir lo que dije gracias por su compresión ... Mad
Bankai
Bankai

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Barranquilla

https://www.facebook.com/zeroooechi

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Star-Gidget-chan Lun Abr 26, 2010 11:39 am

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Sasuke_Crying_by_Yukari91

No sé ustedes, pero le tengo cierta (muy justificada) prevención a este personaje. La verdad es que empecé a leer y ver Naruto cuando aún tenía una tierna edad otaku y me dejba deslumbrar fácilmente, de este modo, me encantó la serie y como toda niña en edad escolar, quedé deslumbrada por lo que se em hacía una maravillosa aparición: Sasuke Uchiha.

Sí, ecantador, ¿por qué? He ahí la cuestión. Uchuha tiene esa capacidad para enamorar a las niñas entre trece y quince años, precísamente por su comportamiento guarro, despreocupado, y altanero. Les parece la maravilla china (o japonesa =P) su personalidad fría, acompañada de su maravilloso poder, y un pasado trágico, con un interior blando, lindo y amable que se supone que uno deba vislumbrar en varios capítulos.

Hasta ahí, parece razonable, hasta ahí, a mi parecer es muy entendible, las series, libros y mangas donde aparecen estos personajes, los yandere, son millones, y suelen ser una adición muy poderosa a una historia, eso siempre que estén bien usados, por cierto. Cosa que, o bien no es así en Naruto... O bien es demasiado. En el afán de enriquecer la serie, han cometido los que me parecen un par de errores fundamentales. El primiero de ellos, es que le han dado demasiado excesivamente mucho protagonismo, la serie debería llamarse Sasuke, ¿no? Y en segundo lugar, en su afán de enriquecer al personaje, o han deformado a niveles increíbles, el que era su fin, ya no tiene sentido, el jurnei Sasuke ya no tiene un buen argumento, y el modo en el que se comporta es a mi parecer cada vez más errático.

Por esto y varias razones más, me harté de la serie, y muy en especial del personaje, pero paradójicamente, a medida que pasa el tiempo, más le gusta a la gente, y el personaje es cada vez más fangirleado, lo he visto en acción, las chiquillas chillan cada palabra que diga, aunque a mí se me haga una barrabasada.

Es por esto, que nomino a Sasuke Uchiha, al personaje más sobrevalorado de la historia =D

(Bankai, quería corregirte por tu post, pero me doy cuenta de que eres conciente de tu error, aún así creo que tu post tiene un lugar en "momento anime que odies", pero sí te ruego encarecidamente que evites el double post, utiliza la opción de editar si quieres agregar algo que olvidaste, gracias n_n)

(No sé qué pasa con la imágen, ¿ustedes la ven? TT_TT)
Star-Gidget-chan
Star-Gidget-chan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama :3

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Gurren Lun Abr 26, 2010 6:35 pm

pobre sasuke, comete esto uchiha bitch!!!


por cierto, ¿cual imagen???
Gurren
Gurren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=573260796&a

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por SOLO Miér Abr 28, 2010 8:38 pm

JOA MEN mi personaje sobrevalorado no es nada mas ni nada menos que
Krilin como lo conocemos de este lado del mundo.
este artista marcial
de la saga de dragon ball estubo desde casi el comienzo de este pero
despues de la saga de frezer ya no valia !"$!%! hey que paso un poco mas
de protagonismo, si es solo un "terricola" y ya los poderes estaban por
encima de las nubes pero JOA MEN este calvo se la vacila porque a decir
verdad es el HUMANO con mas experiencia en combate estilo z que tenia la
serie. akira se lleno de personajes sayayines que dejaron al seis
puntos muy atras es una lastima pero animo KRILIN yo te apoyo Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Icon_smile.

NOTA : si es cierto que krilin participo en mas sagas q todos los demas (los q no son sayas) pero siempre le partian la cara de una sola bofetada, asi no aguanta men que haga alguna mi&%? bacana y salga corriendo pero no q lo jodan asi men!


Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Krilin

jaja dont worry doc no se parece a ti , tu estas mas piñudo(frase popular que denomina a un individuo con gran masa muscular)

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Krilin


Última edición por SOLO el Miér Abr 28, 2010 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido las img)
SOLO
SOLO

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 35
Localización : Barranquilla

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por SPIRALMAN Miér Abr 28, 2010 9:28 pm

Te refieres mas bien a que Krilin esta subvalorado, no es asi?
SPIRALMAN
SPIRALMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Gurren Miér Abr 28, 2010 9:42 pm

se seguramente se refiere a eso, y en lo particular a mi me peruturba que encacillen a un personaje asi, que sea el "pato" y que sea el que siempre se equivoca y al que siempre cascan primero
Gurren
Gurren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=573260796&a

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por SPIRALMAN Miér Abr 28, 2010 9:44 pm

ciertamente goku esta sobrevalorado, siempre es el el que termina las peleas de un solo puño en las peliculas
SPIRALMAN
SPIRALMAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Gurren Miér Abr 28, 2010 9:49 pm

No comparto tu opinion, goku no es sobrevalorado, es sobrexplotado, porque el se merece su fama, es el personaje anime mas poderoso de todos, no hay personaje anime (sin ganmen) que tenga mas poder que el. Asi que no es sobrevalorado, simplemente lo usan mas de la cuenta, es, como ya dije antes, sobrexplotado o sobreusado.
Gurren
Gurren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Barranquilla

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=573260796&a

Volver arriba Ir abajo

Los personajes anime más sobrevalorados de la historia Empty Re: Los personajes anime más sobrevalorados de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.