Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discografia Porno Graffitti.[New Album TRIGGER [2010.03.24]
por Kamsen Dom Ene 20, 2013 1:33 pm

» TSUTOMU MIYAZAKI, SNUFF MOVIE Y GUINEA PIG.
por sammaba Sáb Ene 05, 2013 4:42 pm

» pasando a presentarme
por sammaba Sáb Ene 05, 2013 4:25 pm

» Por Fin tienda anime en barranquilla!
por ladypaolachaconcabrera Sáb Ene 28, 2012 2:54 pm

» Proxima Reunion 12/06/11
por moskers Jue Ene 12, 2012 3:42 am

» Destruye el deseo del de arriba XD
por Gurren Lun Ago 15, 2011 12:08 am

» PREPARATIVOS AMIGO CHIRRI 2011
por carlospc92 Jue Ago 11, 2011 6:43 pm

» Juego Friki
por Bankai Jue Ago 11, 2011 12:17 pm

Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La función debe continuar .:Ouran High School Host Club:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La función debe continuar .:Ouran High School Host Club:.

Mensaje por Star-Gidget-chan el Jue Abr 01, 2010 1:15 pm

Lo prometido es deuda, dije que subiría aquí los fics de anime y manga que subiera originalmente en mi página y aún no lo había hecho.

Primera vez que subo un fic en un foro... Y se siente muy raro.

Espero que les guste. Un fic de Ouran que escribí como regalo de navidad para una amiga. Personalmente prefiero Tamaki/Haruhi, pero ella fue esepcífica en su petición y había que complacerla XDDD Sin más, los dejo con el fic.

:. La función debe continuar .:

Para Kyouya todo siempre había sido simple.

Desde pequeño, había sabido siempre qué era lo que se esperaba de él y cuál era el camino que debía seguir. Y aunque en su interior sentir sellado su destino era un pequeño malestar que no lo dejaba dormir bien por las noches, estaba acostumbrado, y siempre hizo todo como sabía que debía hacerlo.

Y luego la conoció a ella.

Haruhi, era, a todas luces, cualquier cosa, menos una chica de la que él creería enamorarse.

Pero el destino y el corazón son caprichosos, y juegan bromas pesadas, así que en vez de fijarse en una chica obediente y que no preguntara demasiado, que lo siguiera y apoyara en cada una de sus empresas, y de preferencia de una buena familia, acabó descubriéndose pensando en Fujioka Haruhi, una pequeña leoncita que aunque no ruidosa, de tonta no tenía ni un pelo, con una voluntad de hierro y siempre dispuesta a conseguir lo que quería, con grandes ambiciones, una cuna humilde y ningún interés por ser subyugada.

Y no se permitía amarla, no se permitía dejar crecer ese sentimiento en su interior. Era casi pecaminoso haberse enamorado de alguien como ella.Eso sin contar lo complicado que se volvería todo en algún tiempo, más temprano que tarde, con lo evidente que se estaban volviendo (para todos, menos para él mismo) los sentimientos del King por la novata host, así como los de Hikaru, y tal vez también Kaoru, aunque de esto último aún no estaba tan seguro, necesitaba cerciorarse aún de ello.

Así que con semejante panorama, se dedicaba a mirarla cuando nadie más se daba cuenta, y a apreciar la pureza de sus ojos cuando lo miraba a la cara, mientras le daba una orden que con presteza y eficacia siempre cumplía. A admirar sus movimientos, demasiado delicados para que pudiera acabar de asemejarse con un chico, y su sonrisa cuando por ejemplo Honey-sempai la invitaba a comer pastel con él y conejito.

A admirar todo de ella, y a la vez a tratar, siempre en vano de dejar de mirarla, porque sabía que no le ayudaba en sus propósitos de no quererla, y porque sabía que al final las cosas acabarían por salirse de madre y mientras más tarde fuera eso, mejor.

-Haruhi, ve a la tienda a conseguir más de ese café de plebeyos –le decían entonces, tratando de no mirarla mucho, esperando descansar de ella por un rato, y sentir como si las cosas dentro del club siguieran siendo como antes de que ella entrara.

Pero no funcionaba, porque cuando Haruhi no estaba, Kaoru preguntaba por ella, Tamaki preguntaba por ella, Hikaru preguntaba por ella, Honey preguntaba por ella (y Mori vigilaba atentamente la respuesta con sus ojos, como su modo personal de preguntar también), y las clientes preguntaban por ella también.

De ese modo, Kyoya suspiraba resignado, mandaba a traer a Haruhi de cualquier sitio a donde la hubiera enviado, y se decía a sí mismo, que él era el director del espectáculo, y la función debía continuar.
-------------------------


¡Dejen review (es decir comentario), todos los tomatazos son bienvenidos! =D
Gidget.

Star-Gidget-chan

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La función debe continuar .:Ouran High School Host Club:.

Mensaje por Beta chan el Vie Abr 02, 2010 3:38 pm

Empezemos por lo básico:

QUIERO MÁS.

Ahora, la crítica constructiva:
Me gusta cómo se desarrolla la historia, el protagonista sólo habla una vez y el resto es narrativa. Eso me encanta cuando leo, da cabida a la imaginación del lector.
Por otra parte, términos como "leoncita", o "
salirse de madre", le quitan ¿seriedad? a la lectura. Cómo explicarlo... Te bajan de aquella nube donde crees estar leyendo una novela ligera de Ouran original.
Claro, esta es la opinión de una humilde lectora que no sabe escribir fics xD.

ILU XOXO.

Beta chan

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25
Localización : Teppelin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.